preloder

La mesa estaba servida para que Chyno Miranda saliera al escenario del magnífico American Airlines Arena y nos mostrara nuevamente porqué es el cantautor venezolano referencia de la nueva movida urbana latinoamericana.

Entre gritos y aplausos el artista hizo gala de su proverbial carisma y dotes artísticas y puso a bailar hasta el cansancio a los centenares de fans presentes en el concierto Mix Live, que presentó Uforia Music, realizado la noche de ayer sábado 9 de junio en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

Chyno Miranda deleitó a su público con 4 temas de su repertorio que ya son parte de la historia musical latina.  Complaciendo como siempre a sus fans interpretó dos de sus más grandes éxitos conocidos por millones en el mundo Me voy enamorando yQuédate conmigo. También los deleitó con temas más recientes como Hasta el ombligoy el exitazo del momento el trap Sin trucos de belleza, grabado en colaboración con Neutro Shorty & Juhn “El All Star”, que en menos de dos semanas tiene ya más de 11 millones de vistas en el canal oficial de YouTube.

“No es mi primera vez en este monumental escenario, ya antes presentamos un espectáculo aquí y la experiencia es espectacular. Lo de ayer fue indescriptible. Cantar en este concierto con artistas hispanos y latinos de alta calidad y con un público tan cercano y emocionado es un recuerdo que tendré por siempre, estoy muy agradecido”, destacó Chyno Miranda tras su presentación.

El show reunió estrellas como Chyno Miranda, Enrique Iglesias, Steve Aoki, Farruko, Ozuna, Nacho, Piso 21 y Karol G.