preloder

(Miami, FL. Octubre 2018).-  El cantante venezolano de música urbana Chyno Miranda junto a las organizaciones “Alimenta Venezuela” y “Alimenta la Solidaridad Petare”, lograron con éxito la primera colecta de ropa para los niños más necesitados en el barrio Petare, localidad popular ubicada en Caracas, capital de Venezuela.

Con un llamado de pocas horas, Chyno logró reunir a más de un centenar de personas de todas las nacionalidades, quienes se acercaron a un afamado restaurant del centro de Miami, para hacerse solidarios con el cantante, quien en 3 horas logró llenar un camión entero con artículos que serán enviados en los próximos días a Venezuela, y que el propio intérprete de “Me Provoca” y “El Peor”, prometió entregar en persona.

“Lo logramos mi gente, esta primera actividad de recolección de ropa para mi familia de @alimentavenezuela y @alimentalasolidaridadpetare, fue todo un éxito, Dios me los bendiga!”, expreso Chyno Miranda en sus redes sociales, asegurando que estará realizando este tipo de acciones por lo menos una vez al mes, para solidarizarse aún más con sus hermanos venezolanos.