Seleccionar página

¡CHYNO MIRANDA nos sigue sorprendiendo! El artista se encuentra desarrollando un poderoso repertorio musical como solista en el cual se le ve muy enfocado y entusiasmado en el proceso de creación y composición. El día de ayer, CHYNO anunció a través de sus redes sociales una nueva colaboración; esta vez junto a Zion y Lennox titulada “HASTA EL OMBLIGO”, un título que inmediatamente llama la atención. El artista compartió una foto desde la filmación del video en Miami donde se le ve junto al popular dúo Puertorriqueño en una pista de láseres. “Estos chamos son humildad, entrega y profesionalismo. Desde hace mucho deseaba trabajar con @zionylennox y ayer dimos un gran paso en este espectacular proyecto que muy pronto podrán disfrutar… Estoy viviendo una etapa muy emocionante, gracias por estar siempre ahí” expresó CHYNO Miranda en su perfil de Instagram.

Hace unas semanas, @chynomiranda causó gran revuelo al grabar un video musical junto a Wisin y Gente de Zona para un tema titulado “Quédate Conmigo”.

Con dos poderosas colaboraciones sentando la fundación de un sólido repertorio, CHYNO Miranda nos cautiva y nos demuestra que el futuro es muy prometedor. Sus fanáticos esperan ansiosamente el lanzamiento de su primer sencillo oficial.