preloder

CHYNO MIRANDA MOSTRÓ EN PREMIO LO NUESTRO POR QUÉ ES PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN DE ESTRELLAS LATINAS

Chyno Miranda fue parte de la histórica gala de la música latina en el show de la edición número 30 de Premio Lo Nuestro, un espectáculo para recordar, realizado ayer jueves 22 en el American Airlines Arena de Miami frente a más de 20 mil espectadores que aplaudieron a rabiar a las leyendas de la música y extraordinarios artistas que allí se presentaron.

Junto a la grande Olga Tañón, la más ganadora de los últimos años, Chyno Miranda interpretó por primera vez en TV el más reciente éxito de las carteleras latinas Como en Las Vegas en lo que fue el gran cierre del histórico show, entre un extraordinario despliegue de luces, bailarines y músicos que se entregaron con su mejor energía a un público entusiasta que no paró de bailar y cantar.

“Me siento honrado y privilegiado de haber sido de parte de la historia de la música latina de estos últimos 30 años. Es un orgullo haber podido representar a mi país haciendo el cierre de un evento tan importante como este, junto a una estrella ya legendaria como lo es Olga Tañón”, manifestó el cantante.

En una edición inédita en la historia de la premiación no se otorgaron galardones, sino que se celebró lo mejor de nuestra cultura musical. Durante la gala se recrearon momentos memorables de anteriores entregas y se revivió el legado de la música latina, con innovadores sonidos de hoy en día y emotivos homenajes a los más grandes exponentes de la música hispana de las últimas tres décadas

Además de nuestro venezolano Chyno Miranda, representante de una nueva generación de estrellas de la música latina, por el escenario pasaron artistas como Wisin y Yandel, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Romeo Santos, Pitbull, David Bisbal, J Balvin, y Ricardo Montaner.