preloder

Con un espectáculo vibrante, como ya nos tiene acostumbrados, se presentó anoche el cantautor venezolano Chyno Miranda ante miles de fans en el escenario de la avenida Brasil en la municipalidad Magdalena del Mar, en Lima, como parte de las celebraciones por su 146 aniversario.

Los habitantes de esta destacada comunidad limeña bailaron y corearon sus canciones extasiados de poder presenciar un show único durante el cual Chyno Miranda se paseó por sus grandes éxitos y sus nuevas canciones.

Entre gritos y aplausos el público presente le expresó al artista su admiración y cariño, mientras Chyno les correspondió complaciendo peticiones y en permanente interacción. “Es un honor ser parte de esta maravillosa celebración en una comunidad hermosa como es Magdalena del Mar y sus habitantes. Perú me ha recibido siempre como uno de sus hijos y yo lo he adoptado como parte de mí. Ustedes son los que me dan esta energía”, expresó emocionado, siempre con la vibra positiva y la sonrisa que lo distinguen.