preloder

EstoeSPosdata, dúo urbano venezolano conformado por Salomón Benacerraf “Salo” y Manuel Ujueta “Pollo” cuentan con la colaboración del cantautor venezolano Chyno Miranda, el cual se titula “Tu Boquita”.

El tercer sencillo del dúo EstoeSPosdata, está producido por Frank Santofimio. Cargado de mucha energía y buena vibra, el video está bajo la dirección de David Bohorquez, realizado en diferentes locaciones de Venezuela. Durante la grabación Chyno expresó su satisfacción por esta colaboración. “Salo y Pollo son dos talentosos artistas del género Urbano, cuando me invitaron a participar en este nuevo tema acepté inmediatamente, no sólo por la calidad de los artistas sino muy especialmente porque cuando se trata de apoyar el talento venezolano, allí estoy con mi mejor energía”.

EstoeSPosdata en menos de un año ya han recorrido gran parte de Latinoamérica, visitando países como Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador y Costa Rica y logrando posicionarse en los TOP Charts en Latinoamérica de #1 en Top Reggaetón Urbano #1 en Top Nacional en Ecuador, #1 en el TOP URBANO #1 en TOP General de Monitor Latino en Venezuela, charts de Centroamérica como:  Top  1 en Guatemala, Top 1 en El Salvador, Top 1 en Costa Rica, Top 1 en Panamá.

“Tu Boquita”, ya está disponible ITunes, Spotify, Apple Music, Amazon, Deezer, Tidal y todas las plataformas digitales a nivel mundial, al igual en su canal de Youtube: EstoeSPosdata.