Chyno Miranda y la boricua Olga Tañón unen sus voces para dar vida al nuevo tema de la puertorriequeña “Como En Las Vegas”, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 19 de enero. El sencillo, catalogado como un merengue urbano, compuesto por Jorge Luis Piloto recrea la experiencia de esas personas que se dejan llevar por la alegría de la noche y las fiestas pero que después quieren ocultar lo que hicieron.

“Estoy muy contenta con esta producción que es una función tropical de mucha energía en ambas versiones. Colaborar con mi amigo Chyno en esta etapa de su carrera me llena de satisfacción ya que es un joven lleno de talento y desde el día número uno hicimos clic con este tema”, admitió la intérprete.

Por su parte, Chyno aseguró que era un gran privilegio colaborar en el más reciente sencillo de Tañón.

Olga Tañón ha sido para mí una de las influencias más grande en mi carrera, una persona que quiero, que respeto y admiro muchísimo. Trabajar con ella es un honor sobre todo en este momento en la historia de nuestros países latinoamericanos. Creo que nuestras colaboraciones son bastante importantes y son un ejemplo seguir para los jóvenes de nuestros países, que están viviendo momentos bastantes relevantes. Tenemos que unirnos y echar hacia adelante y qué mejor que con la música que es terapia y una buena forma para desahogarnos”, indicó Chyno.

Mediante un video publicado en Instagram “Chyno” mostró un pequeño adelanto de lo que será la canción y la grabación del audiovisual que la acompañará, el cual está siendo filmado en Miami, bajo la producción de David Impelluso y One Movie One Film.

“Se los dije que este año comenzaría con un bombazo. Cómo en lasVegas con la que manda”, expresó Miranda.